Capturan a hombre por arrollar y matar a ciclista al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez


Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), informó que uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) lograron la aprehensión del conductor del camión de carga que, posiblemente, arrolló a un ciclista quien murió dentro de este recinto. 

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde y según la corporación, la captura del posible responsable se logró luego de recibir el informe de una persona atropellada sobre la zona de los pits de este recinto ubicado en Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Elementos de Protección Civil acudieron al llamado del incidente para brindar atención al herido de alrededor de 35 años, pero notaron que el sujeto no contaba con signos vitales. 

Mientras que el diagnóstico de la causa del deceso fue por múltiples fracturas en el cráneo, por lo que los uniformados de la SSC acordonaron el lugar para dar paso a las autoridades ministeriales, y así, iniciar con los trabajos de servicios periciales.

Conforme al suceso, los policías bancarios arrestaron al conductor de la unidad, un hombre de 30 años, que tras leerle sus derechos de acuerdo a la ley, fue remitido ante un agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.