Choque entre unidad de Metrobús de la L6 y tráiler en la colonia Lindavista 

Ciudad de México.- Por la mañana de hoy, se registró un accidente que involucró a un tráiler y una unidad del Metrobús de la Línea 6, ocurrió en el Eje 5 Norte al cruce con Insurgentes Norte, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los informes policiales, el tráiler circulaba en el carril confinado del Metrobús y al dirigirse hacia la Calzada de los Misterios la caja de camión golpeó a la unidad de la Línea 6, provocando serias afectaciones al vehículo.

Por tal motivo, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecientes a la demarcación de Gustavo A. Madero y elementos de Protección Civil (PC) se presentaron en el perímetro para iniciar con los trabajos de investigación.

A causa de este incidente, autoridades no reportaron personas heridas ya que al momento de la colisión el Metrobús transportaba pasajeros, pero la vialidad se vio afectada momentáneamente ya que las unidades tenían que abandonar el carril exclusivo para incorporarse a la avenida y así continuar con su trayecto.