Comunidad LGBTQI+ exige justicia al GCDMX tras agresiones en un bar

Foto: Cortesía

Redacción

Ciudad de México.- A nueve días de la agresión por parte del equipo de seguridad de un establecimiento mercantil, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, integrantes de la comunidad LGBTQI+ piden justicia por estos hechos, dado que lamentan que únicamente las autoridades hayan suspendido las actividades del lugar sin recibir una sanción. 

En entrevista con 24 horas, uno de los afectados aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México no les han manifestado algún tipo de ayuda o asesoría para que logren una indemnización por los daños físicos que uno de ellos sufrió y las pérdidas materiales que otros tuvieron. 

Como en todos los casos, el Ministerio Público tomó las declaraciones que se requieren para iniciar la carpeta de investigación de lo ocurrido en el restaurante bar “Cabaretito Punto y Aparte”, sitio que en el último mes se ha visto inmiscuido en actos discriminatorios, golpes y robos.  

Dicho medio agregó que la víctima manifestó que ellos insistirán en acabar con las agresiones a las cuales se está sometiendo a la comunidad LGBTQI+ en los establecimientos mercantiles de la Zona Rosa, lugar que aseveró, ha dejado de ser seguro.  

Con información de 24 horas

IMCM