Conductor comparte experiencia con auto de 20 mil en CdMx

Ciudad de México.- En un ambiente donde los autos eléctricos e híbridos se perfilan como la vanguardia del transporte sustentable, la Ciudad de México se convierte en escenario de una revelación que desafía los estándares del mercado. Un conductor ha compartido en TikTok su experiencia al volante del Chang Li S1 Pro, un vehículo eléctrico que promete cambiar las reglas del juego con su accesible precio de 20 mil pesos, una cifra significativamente menor a la de otros autos eléctricos disponibles en el mercado, como el JAC E10x de Volkswagen y Jac Motors, que se posiciona en los 439 mil pesos.

El Chang Li S1 Pro, desarrollado por la compañía china Changzhou Xili Car Industry, ha captado la atención no solo por su precio sino también por su funcionalidad en el dinámico entorno urbano. Según el usuario de TikTok @magnetx.mx, aunque este pequeño vehículo no destaca por su velocidad, ofrece grandes ventajas para desplazamientos cortos y maniobras en calles angostas de la ciudad, demostrando ser una opción eficaz para evitar los embotellamientos típicos de la metrópoli.

@magnetx.mx

PROBAMOS EN LA CALLE EL CARRO ELECTRICO DE "20 MIL PESOS" ¡YA EN MEXICO!

♬ sonido original - MagnetX

Con una longitud de 1.60 metros, un ancho de 1.20 metros y una altura de 2.35 metros, el Chang Li S1 Pro ofrece espacio para 3 o 4 pasajeros, convirtiéndolo en una solución práctica para las necesidades cotidianas de movilidad dentro de la colonia, tales como visitar la tintorería, el supermercado o la tienda local. Aunque su velocidad máxima de 30 km/h y la ausencia de características como bolsas de aire frontales y frenos ABS limitan su uso a entornos urbanos específicos y le impiden circular legalmente en algunas vías de México, el vehículo se destaca por su silencioso motor y su contribución a la reducción de emisiones contaminantes.

Disponible en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Alibaba, el Chang Li S1 Pro se comercializa por 17 mil 500 pesos, sin incluir tarifas de importación. Este precio accesible lo convierte en una atractiva opción para quienes buscan una alternativa ecológica y económica para desplazarse por la ciudad.