Congreso de la CDMX pone pausa a licencia de Sandra Cuevas

licencia Sandra Cuevas Senado MC

Redacción

Ciudad de México.- Después de registrarse el lunes pasado Sandra Cuevas Nieves como candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), la alcaldesa en Cuauhtémoc envió al Congreso de la Ciudad de México su solicitud de licencia para separarse del cargo, sin embargo, por falta de quórum requerido, la sesión que se tenía programada para desahogar este asunto se postergó. 

Con base en el documento de la servidora pública, su petición es definitiva y contempla que dejará su cargo a partir del próximo 1 de marzo, día en que empiezan las campañas a nivel federal. 

“Solicito atentamente se someta a consideración del Pleno del Congreso de la Ciudad de México, la solicitud de licencia para separarme definitivamente del cargo de alcaldesa de la demarcación territorial Cuauhtémoc, a partir del día 1 de marzo del presente año", se lee en el oficio. 

Luego que ayer no se votó su demanda, Gabriela Salido Magos, diputada del PAN y presidenta de la Mesa Directiva, citó para mañana a sesión ordinaria y se prevé que se discuta el reclamo de Cuevas Nieves, el cual llegó desde el 19 de febrero a este recinto legislativo. 

IMCM