Conoce las alternativas viales de marcha por Ayotzinapa

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Centro de Orientación Vial (OVIAL), informaron sobre las movilizaciones previstas para este lunes.

La marcha será de madres y padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero; a las 4:00 pm y partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México

Los padres de familia y manifestantes buscan justicia en el caso de la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Los manifestantes avanzarán sobre Avenida Paseo de la Reforma-Avenida Juárez-Avenida Eje Central-5 de Mayo- para después llegar a Plaza de la Constitución, en donde se prevé que hagan un pronunciamiento sobre el caso.

También se tiene contemplada una concentración a las 15:00 horas en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Alternativas viales#66 rumbo a Plaza de la Constitución.

La ruta que se prevé que siga este contingente es el siguiente: Alternativas viales- Avenida de los Maestros-Avenida Ribera de San Cosme- Avenida Hidalgo- Avenida Eje Central - Avenida 5 de Mayo-Monte de Piedad- para llegar a la Plancha del Zócalo capitalino.
 
Alternativas viales:

  • Eje 1 Norte
  • Eje 1 Oriente
  • Fray Servando Teresa de Mier
  • Avenida Chapultepec
  • Circuito Interior
     
Tags