Decomisan 30 toneladas de autopartes tras cateo a inmueble en la Peralvillo

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), en conjunto con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron, en cumplimento a una orden, un cateo a una vivienda en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los trabajos de investigación por partes de ambas dependencias y a diversas denuncias ciudadanas emitidas en la zona, esta propiedad, ubicada en la calle de Peralvillo, de la colonia Morelos, posiblemente servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes presuntamente robadas.

Una vez obtenida la orden emitida por un Juez de Control, los elementos de la SSC y la FGJ se dirigieron a la dirección antes mencionada, en donde ingresaron sin ningún uso de la fuerza y de acuerdo al protocolo de actuación policial.

Dentro del lugar, confiscaron aproximadamente 30 toneladas de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, asimismo, incautaron tres juegos de placas de circulación de automóviles con reporte de robo activo, por último, decomisaron varios motores alterados.

Por lo ocurrido, el edificio fue sellado y quedo bajo resguardo policial, todo el contenido fue remitido al Ministerio Publico para la integración a la carpeta de investigación.