Detienen a dos jóvenes por robo de motocicleta en alcaldía Gustavo A. Madero

Policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, decomisaron una motocicleta con reporte de robo, el vehículo estaba a la venta a través de Facebook, tras su aseguramiento, detuvieron a dos jóvenes por este delito.

Elementos de la SSC recibieron el reporte por parte de operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, por ello, acudieron a la calzada Tecomán, esquina con calle Pernambuco, en la colonia San Pedro Zacatenco para atender la denuncia.

La denuncia fue emitida por un joven de 25 años, quien declaró le habían robado su motocicleta color negro con azul, el robo se originó en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México. El afectado se percató días después que dicho vehículo había sido puesto a la venta a través de la red social.

Al momento de ver la publicación, el joven se dio cuenta que las imágenes coincidían con la descripción del vehículo robado, tras esto, se puso en contacto con los vendedores, que le pidieron reunirse en los alrededores de la estación Indios Verdes del Cablebús, al llegar al punto, confirmó que la unidad era la misma que días antes le fue usurpada, por lo que solicitó el apoyo de policías de la SSC.

A la llegada de los uniformados, el hombre describió la situación, debido a que los supuestos vendedores no pudieron acreditar que la motocicleta fuera de su propiedad, los oficiales procedieron a la detención de los criminales.

Los dos jóvenes detenidos identificados como Brandon “N” de 19 años y Geovany “N” de 18 años, fueron presentados ante un agente del Ministerio Publico junto con la motocicleta robada, para resolver su condición ante la ley.