Detienen a dos presuntos narcomenudistas de La Unión en BJ

Redacción

Ciudad de México.- Fueron detenidos presuntos narcomenudistas de nacionalidad colombiana, quienes supuestamente forman del grupo delictivo La Unión Tepito, por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México al cumplimentar una orden se cateo en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El operativo se realizó de manera conjunta con personal de la Guardia a Nacional y la Fiscalía General de Justicia en un departamento del número 95 de la calle San Antonio, donde fueron aprehendidos Carlos "N", El Charly, y Yeferson "N", El Pelón.

Las indagatorias señalan que estos hombres se dedican a la venta y distribución de drogas en bares de las colonias Polanco, Condesa y San Ángel. Ambos cuentan con antecedentes por delitos contra la salud por los que han sido encarcelados en los reclusorios Norte y Sur, respectivamente.

En el operativo, a los dos sudamericanos les aseguraron 95 bolsas pequeñas con cocaína, una bolsa de plástico con mariguana y dos celulares, por lo que posteriormente fueron puestos a disposición de un Ministerio Público de la fiscalía capitalina.