Detienen a Elías "N", quien supuestamente asesinó a un hombre en 2023 en Edomex

EDOMEX

Personal de la Fiscalía capitalina, en apoyo a las autoridades del Estado de México, dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Elias "N",  un hombre que era buscado desde diciembre pasado por la probable comisión del delito de homicidio calificado, luego de hechos ocurridos en la colonia El Grande, municipio de Amanalco de Becerra.

Los trabajos de campo y gabinete encabezados por el personal de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales permitieron ubicar al hombre en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, donde fue ejecutada la orden judicial.

Previa certificación médica y con acta entrega-recepción, el individuo fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para ingresarlo al Centro Penitenciario y Reinserción Social Valle de Bravo, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Las investigaciones refieren que los hechos ocurrieron el 24 de diciembre de 2023 en la colonia El Grande, municipio de Amanalco de Becerra, donde el imputado posiblemente agredió a un hombre con disparo de arma de fuego.