Detienen a hombre por posible robo de dinero en casa habitación en la Del Valle

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a un hombre que probablemente entró a robar dinero a una vivienda en la alcaldía Benito Juárez. 

En una tarjeta informativa, la corporación detalló que los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle, cuando fueron solicitados para acudir a un domicilio ubicado en la avenida Coyoacán, dado que en ese lugar se tenía el reporte de un atraco a casa habitación. 

Una persona que dijo ser propietario del inmueble refirió que, momentos antes, un sujeto ingresó a su domicilio para extraer una bolsa que contenía dinero en efectivo, al tiempo que éste intentó agredirlo con un cuchillo. 

Po ello, el denunciante mencionó que varios vecinos observaron esta acción y acudieron en su auxilio y retuvieron al presunto implicado, al que golpearon en varias ocasiones y después solicitaron el apoyo de los policías de la SSC. 

Tras el arresto del posible ladrón de 30 años, los uniformados lo inspeccionaron y le hallaron una bolsa negra que en su interior contenía dinero en efectivo. 

IMCM