Detienen a presunto feminicida en San Pedro de Los Pinos

Redacción

Ciudad de México.- Después de que una mujer fue hallada muerta al interior de un camión del transporte público que estaba abandonado sobre la vía pública en la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre acusado de presunto feminicidio. 

Policías capitalinos dieron a conocer que el aprehendido podría ser el responsable del deceso, puesto que la víctima mortal presentaba un fuerte golpe en el rostro.  

De acuerdo con reporteros de nota roja, la fémina era una persona en condición de calle y a decir de los vecinos, ella llevaba un mes habitando en esa unidad vehicular, la cual se dijo que también tenía el mismo tiempo de haber sido dejada ahí, aunque luego las autoridades confirmaron que este camión llevaba una semana de haberse aparcado en esa zona. 

Con base en la SSC, el arrestado es un individuo de 51 años, quien habría acabado con la vida de su presunta pareja sentimental, quien tenía 35 años. 

Trasciende que el masculino era empleado del dueño de este vehículo de pasajeros, dado que el propietario del mismo fue parte de la denuncia.  

IMCM