Detienen a presunto ladrón de la joyería de Plaza Antara; al menos 3 siguen libres

Redacción

Ciudad de México.- Uno de los cuatro sujetos que robaron relojes de una joyería de lujo ubicada en Plaza Antara, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, fue detenido, aseguró Omar García Harfuch, titular de la Secretaría Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX). 

Vía Twitter, el mando policial abundó que luego de realizar anoche varias acciones operativas, se logró este arresto, al tiempo que señaló que, "Este hecho no quedará impune. Todos serán detenidos" afirmó. 

El funcionario reiteró que habrá una investigación exhaustiva por el caso cometido en la joyería Berger, la cual no sólo se extendería a los cinco presuntos responsables del delito, sino también a 22 elementos que eran responsables de la seguridad en el área circundante.   

Cerca de las 7:00 horas de ayer, tres sujetos golpearon los cristales de Berger, durante aproximadamente ocho minutos, hasta que finalmente lograron su objetivo y en total, cuatro de los involucrados escaparon del lugar a bordo de motocicletas con al menos 15 relojes Rolex, así lo narró Mauricio Tabe Echartea, titular de la citada demarcación. 

IMCM