Dictan 82 años de cárcel a joven acusado de matar a sus padres y trabajadora

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Han trascurrido más de siete años que Edgar Guzmán Sánchez asesinó a sus padres y a una empleada doméstica de su casa, ubicada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que un juez le dictó apenas 82 años y seis meses de cárcel.

La autoridad sostiene que este sujeto perpetró el triple homicidio para quedarse con el negocio de transporte de la familia, aunque su plan no salió como esperaba.

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que un impartidor de justicia con sede en el Reclusorio Oriente determinó la responsabilidad de Guzmán Sánchez en dichos crímenes, por los que también deberá pagar conceptos como reparación del daño, indemnización y gastos funerarios.

En enero de 2015 descuartizó los cuerpos y posteriormente introdujo los restos en bolsas de plástico transparentes para después meterlos en una camioneta.

“Las investigaciones señalan que, en enero de 2015, las víctimas se encontraban en el domicilio referido, donde fueron sometidos, privados de la vida y, posteriormente, depositados en bolsas de plástico que fueron colocadas en un vehículo estacionado en la cochera, sitio donde fue detenido”, declaró el servidor público en un videomensaje.

Lara López aseveró que de acuerdo con las investigaciones, familiares de los padres del hoy imputado, quienes habitaban en Puebla, se trasladaron al entonces Distrito Federal tras perder comunicación con sus parientes y después de que el sentenciado les había dicho que estaba en Guanajuato.

“Tras notar que había movimiento en el domicilio de los hechos, decidieron ingresar y encontraron a Edgar con un arma calibre .38, así como los cuerpos de sus familiares y la empleada doméstica”, apuntó el vocero de la FGJCDMX.

Con información de Milenio

IMCM