Encarcelan a padres golpeadores de Cuautitlán Izcalli; a él lo indagan por homicidio

Redacción

Ciudad de México.- Jesús ‘N’ y Laura ‘N’, padres de familia que agredieron a una profesora del kínder donde su hijo estudiaba en Cuautitlán Izcalli, fueron trasladados a prisión luego de estar a punto de ser liberados; él fue trasladado al penal de Cuautitlán y ella al de Barrientos.

Y es que desde el martes pasado, según su abogado, ellos acudieron al Ministerio Público a presentar una denuncia por supuestas agresiones físicas ejercidas contra el menor en el plantel educativo Frida Kahlo, sin embargo, ahí las autoridades los retuvieron.

Fue el 17 de julio, que ambas personas en compañía de su hijo de 3 años ingresaron al jardín de niños, donde agredieron física y verbalmente a una educadora del plantel y la habrían amenazado para hincarse y disculparse con el pequeño.

Durante este acto, una trabajadora de cocina se percató de lo ocurrido, pero cuando quiso ayudar a la educadora, Jesús “N” la amagó con un arma de fuego y de igual manera la obligó a hincarse.

Con el paso de los días se dieron a conocer más casos de violencia y delitos en los que pudieran estar involucrados esta pareja, incluyendo más casos de tortura.

Además, se dice que a Jesús “N” lo indagan por su probable relación con células criminales, generadoras de violencia y dedicadas a la extorsión, narcomenudeo, robo con violencia, secuestro y homicidio en la zona.

IMCM