Enormes árboles caen con los vientos de esta tarde en BJ y Coayoacán

Ciudad de México.- Los fuertes vientos, acompañados de lluvias, que se registraron la tarde de este domingo originaron la caída de varios árboles en varios puntos de la Ciudad de México.

En la alcaldía Benito Juárez, sobre la calle Nicolás San Juan casi esquina con avenida Universidad, colonia Del Valle, un árbol de al menos 20 metros de altura se desplomó y algunas de sus ramas quedaron sobre vehículos que se encontraban estacionados. 

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Bomberos para quitar el gran tronco que quedó atravesado sobre la vía.

Otro caso se registró en Avenida Santa Ana, entre Calzada de la Virgen y Retorno 48, en la colonia Avante, alcaldía Coyoacán, donde el árbol cayó sobre una food truck, justo a un costado de un restaurante de mariscos. Los vecinos de la zona reportaron que se encuentran sin servicio eléctrico debido a que al venirse al suelo el enorme tronco con sus ramas, derribaron los cables.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya se encuentra en el lugar para intentar dar solución al problema.

CFE