¡Es hoy, es hoy! Parque Aztlán abre sus puertas al público  

Ciudad de México.-  Luego de que ayer el parque abriera sus puertas solo a la prensa, hoy, quedará abierto a todo el público, así que mantén los ánimos porque seguro que habrá una atracción para ti.

Ubicado en el Bosque de Chapultepec y con un ambiente acogedor para la familia, amigos, parejas o hasta los ‘casi algo’. Podrás disfrutar de los nuevos atractivos, además, es una buena oportunidad para ir estas próximas vacaciones y estar rodeado de jardines, árboles, un hermoso paisaje, muchos juegos e iluminación de cientos de luces.

Atractivos

El parque cuenta con sorprendentes atractivos, como los tradicionales carros chocones (para adultos y niños), el carrusel, y juegos adaptados, como la rueda de la fortuna Aztlán 360, que mide 85 metros de altura, el carrusel Chapultepec, que por cierto fue pintado a mano. 

Y  por si una no es suficiente, hay tres montañas rusas de diferentes longitudes.

También ofrece juegos de destrezas, como el topo loco, la chancla voladora, pincha globos, entre otros.

Alimentos

Si después de tanta adrenalina tienes hambre, puedes darte una vuelta a uno de los dos restaurantes:

Señor Burger, en donde degustaras comida rápida, como hamburguesas, hot dogs, nachos, etc.

Titanes del taco, es una taquería con temática de lucha libre, podrás encontrar poco más de 30 variedades del alimento favorito de muchos.

Horarios y costos

El parque estará abierto de martes a domingo de 10:00 a 23:00 horas, en tanto los lunes solo funcionara en vacaciones o días festivos.

El ingreso al lugar no tiene costo pero sí el consumo de alimentos, bebidas y por supuesto de los atractivos.

El acceso a los atractivos será con una tarjeta recargable que te proporcionaran gratis, los costos van desde los 35 hasta los 120 pesos por persona.

Adicionalmente hay paquetes que puedes adquirir:

Todo incluido, cuesta 625 pesos por persona y podrás vivir la experiencia de la quebradora, furia sobre ruedas, patada voladora, guardianes del aire, astrolumpio, molinillo, vuelo de cantoya, la cucaracha, la mocha, el remolinete, la montaña jurásica, el carrusel de Chapultepec, la rocola chocona, el Aztlán 360, el siniestro y el inmersivo.

El Infantil 250 pesos e incluye solo las primeras ocho atracciones de las mencionadas.

Mientras que al Infantil Aztlán 360, se agrega este juego, su costo es de 350 pesos por persona.

O si lo prefieres, puedes disfrutar de las atracciones por costos individuales, por ejemplo, el precio de  la rocola chocona y el molinillo o tazas giratorias es de 60 pesos.

Conoce todos los detalles en la página oficial https://www.aztlanparqueurbano.com/