Estado de México: Detienen a 34 personas generadoras de violencia en la entidad

Acusados de homicidio, lesiones, delitos contra la salud y portación de armas de fuego, fueron aprehendidas 34 personas en operativos realizados del 5 al 8 de marzo, en 11 municipios del Estado de México.

Cumplimentaron las órdenes de detención elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), mediante la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro y Delitos de alto Impacto (CONASE).

Por asesinato se capturó en Chalco a Carlos Alberto “N”; en Atizapán de Zaragoza, a Edwin Irving “N”; en Cuautitlán Izcalli, a Mauricio “N”; en Chimalhuacán, a Diego Alexander “N”, alias “El Peluso”; en Nezahualcóyotl, a Valente Marcelino “N”; en Zumpango, a Ofelia “N”, y en Metepec, a Julio Alexis “N”.

En San Vicente Chicoloapan se arrestó a Daniel “N”, alias “El Mogly”, por tentativa de homicidio.

Por lesiones se detuvo a Francisco Javier “N”, alias “El Donas”, en Ecatepec, y en Huixquilucan a Sergio “N”, “El Yiyis”, por robo.

Por narcomenudeo y portación de arma de fuego se aprehendió en flagrancia, en Tultitlán, a José “N”, Víctor Josué “N”, Miranda “N”, Oscar Alejandro “N”, Luisa “N”, Manuel “N”, Sharon Nicol “N”, Betaabe “N”, Ariel “N”, Ángel Baruck “N” y Jorge Antonio “N”.

En Tultitlán a  Javier “N”, Alejandro “N”, alias “El Tribi”; Paco Uriel “N”, “El Pako”, y Ángel Aldair “N”, “El Aldair”.  

Por delitos contra la salud, en Coacalco se detuvo a Rafael Daniel “N”, Juan Manuel “N”, Fernando “N”, Gustavo “N”, y a Sandy “N”, y en Tultepec a Osvaldo “N”, Héctor Guadalupe “N”, Ricardo Antonio “N”, y Edgar Yair “N”.