Exceso de velocidad ocasiona accidente vial en la colonia Héroes de Nacozari

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos conductores que al parecer, son responsables de haber ocasionado un choque en la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El percance vial ocurrió sobre Calzada Vallejo y la calle Godar, en donde los uniformados acudieron para verificar el estado de la situación, al llegar a la zona observaron que dos vehículos presentaban un fuerte impacto entre ambos, uno de ellos se estrelló contra un semáforo y el segundo permanecía volcado sobre el carril confinado del Metrobús.

Presuntamente los implicados de este accidente son hermanos y detallaron a las autoridades que conducían a exceso de velocidad ocasionando la colisión entre ambas unidades.

Por esta situación, los policías detuvieron a los hombres de 24 y 25 años, les informaron acerca de sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición ante un agente del Ministerio Público mismo que se encargará de resolver su situación jurídica.

La zona fue acordonada para comenzar con los trabajos de remoción, mientras el Cuerpo de Bomberos arribó al sitio junto a una grúa perteneciente a la Subsecretaría de Control y Tránsito de la SSC, para transportar los vehículos destrozados a un depósito vehicular y posteriormente realizar la limpieza de la vialidad.