FGJCDMX indaga hallazgo de cabeza humana en Loma La Palma

cabeza humana GAM Reclusorio Norte

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investigan el hallazgo de una cabeza humana al interior de un contenedor con hielos, en hecho ocurridos en Avenida Tecnológico, colonia Loma La Palma, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el organismo, esta situación sucedió a las 7:30 horas de hoy, cuando policías preventivos fueron alertados del evento, por lo que éstos notificaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, quien inició la pesquisa correspondiente.

Con base en un comunicado, la FGJCDMX agregó que el representante social ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI), a fin de obtener datos con posibles testigos y ubicar cámaras de videovigilancia públicas y privadas para esclarecer el acto criminal.

“Fue requerida la presencia de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en materia de criminalística, fotografía y química para asegurar la extremidad y llevar a cabo la recolección de indicios”, apuntó la Fiscalía en su boletín.

IMCM