Fiscalía capitalina indaga feminicidio en la colonia Juárez

Foto: Twitter @siete_letras

Ciudad de México.- Luego del feminicidio acontecido el pasado fin de semana en el cuarto piso de un complejo habitacional ubicado sobre la calle Londres 230, esquina con Praga de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indaga el caso.

Dicho asesinato ocurrió ayer cuando el cuerpo de la mujer identificada como María Asunción de 50 años, fue localizado dentro del departamento 4B envuelto en una sábana.

Lo anterior fue notificado por uno de los inquilinos que buscó a la mujer para pagar la renta. Luego de encontrarla sin vida solicitó ayuda de la Policía Preventiva.

Tras su arribo, los uniformados aseguran que encontraron un pasaporte estadounidense de uno de los renteros, cuyo nombre es Mack Peter D. de 62 años, quien a decir de los vecinos sufría delirios de persecución y no quería entregar el departamento.

Por ello, los primeros indicios revelan que posiblemente discutieron y el estadounidense la mató a golpes sin que nadie se diera cuenta.

Debido a este percance, las autoridades buscan al residente de la Unión Americana para deslindar responsabilidades, por lo que trabajan con la Interpol para evitar que salga del país. 

Con información de El Universal

IMCM