(fotos) Fuertes vientos en CDMX tiran árboles en Coyoacán, Cuauhtémoc, GAM e Iztacalco

Foto: Twitter @PAlberto15

Redacción

Ciudad de México.- Por los fuertes vientos de esta tarde, unos árboles cayeron sobre dos casas en la alcaldía Iztacalco, ocasionando afectaciones a las propiedades.

Los ventarrones de 40 kilómetros por hora (km/h) provocaron el desplome de al menos cuatro árboles en distintos puntos de la Ciudad de México. 

Y es que un árbol de 12 metros de altura terminó por colapsar sobre una casa de tres pisos ubicada en el cruce de la calle Oriente 249 y Sur 26, en la colonia Agrícola Oriental, de la citada demarcación.

Al desplomarse se llevó el cableado telefónico, de fibra óptica y un tendido eléctrico afectando a los vecinos del lugar, por ello, personal de Bomberos y Protección Civil llegaron para seccionar y retirar los escombros.

Otro suceso se dio en una vivienda ubicada en el Boulevard del Temoluco, en la colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero, avisó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Mientras que otro árbol se vino abajo en avenida Oaxaca, colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc y uno más en General Anaya, colonia San Diego Churubusco, en Coyoacán. 

IMCM