Francesa es asaltada en AICM, le robaron Rolex valuado en medio millón de pesos

Ciudad de México.- Una mujer francesa de 31 años se convirtió en víctima de un asalto a mano armada tras salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El incidente ocurrió el 8 de febrero pasado, cuando Sacha "N" llegó a la Terminal 2 proveniente de su país de origen.

Después de su llegada, la mujer solicitó un servicio a través de la aplicación Uber con destino a la colonia Nápoles, ubicada en la alcaldía Benito Juárez. Sin embargo, su trayecto se vio interrumpido cuando circulaba por Eje 3 Añil, a la altura de la puerta 4 del Palacio de los Deportes.

En ese momento, la mujer fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. El copiloto, armado, amenazó a Sacha "N" y le arrebató un valioso reloj de la marca Rolex, modelo Datejust, valuado en casi medio millón de pesos, además de su teléfono celular iPhone 15.

Los delincuentes emprendieron la huida, y hasta el momento no se ha informado sobre su captura. La afectada presentó la denuncia correspondiente, y las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.