Graban asalto a tamalera en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Estado de México.- En redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento exacto en el que un sujeto se hace pasar por un cliente para asaltar a una tamalera en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Las imágenes han causado una ola de indignación entre los habitantes de la región, por lo que iniciaron una campaña para tratar de localizar al delincuente.

Los hechos ocurrieron en la calle de Nuevo León de la colonia Luis Echeverría del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

El sujeto la asalta y huye de la escena y se pierde entre las calles, mientras que la mujer solo observa cómo se escapa el ladrón y posteriormente se dispone a recoger las cosas que se cayeron de su puesto durante el forcejeo con el delincuente.

El video del asalto a la tamalera en calles de Cuautitlán Izcalli se hizo viral en redes sociales y se generó una ola de indignación entre los internautas. 

No se tiene identificado con claridad al autor del asalto a la tamalera, sin embargo, en redes sociales ya comenzó una campaña para tratar de localizar al amante de lo ajeno. 

Las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli no se han pronunciado respecto a estos hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas den a conocer si tienen planeado investigar este caso.