Hallan sin vida a repartidor de Uber Eats desaparecido en la Magdalena Contreras

Ciudad de México.- A casi una semana de haber sido reportado como desaparecido Omar Nilk Peña Cordero, repartidor de Uber Eats, fue hallado sin vida en el estado de Morelos.   

De acuerdo con Milenio, Jaime Peña Cordero, hermano de la víctima informó que él y su familia recibieron una llamada de las autoridades del Semefo de Morelos indicando que se había localizado a una persona con las características similares a las que presentaba Omar Nilk, como chamarra negra con gorro, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.  

“Alguien nos avisó que había encontrado a una persona parecida con los mismos rasgos acá en Cuautla. Vinimos anoche y sí, sí es mi hermano”, declaró Jaime al medio.  

De acuerdo con la denuncia levantada por familiares Omar, fue visto por última vez en la colonia El Rosal, en la alcaldía Magdalena Contreras cuando entregaba un pedido.  

Familiares, informaron que Omar salió a laborar en una motocicleta Italika 150 sport, color naranja, con placas 9T1TS de la CDMX; de la cual tampoco hay señales de su paradero.  

SE NEGARON A COLABORAR  

A través de redes sociales, el hermano de Omar denunció el trato que recibieron en la oficina de Uber Eats ubicada en Cafetales en la alcaldía de Coyoacán donde se negaron a dar información.   

Jaime informó que acudieron a las oficinas de la trasnacional para pedir detalles sobre su última ubicación, sin embargo, representantes de la empresa se negaron a atenderlos y les pidieron que fueran a California a la sede central de la plataforma.  

Al mismo tiempo, fueron sacados por personal de seguridad de la empresa sin obtener ninguna información que les permitiera ayudar a ubicar a su familiar.  

Ante esta denuncia la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas integró el expediente AYO/4018/2020.