Hombre muere al interior de su vehículo en Avenida Ricardo Flores Magón

Ciudad de México.- Un hombre murió dentro de su automóvil presuntamente víctima de un infarto, en la Avenida Ricardo Flores Magón, en la alcaldía Cuauhtémoc

De acuerdo a reportes preliminares, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados aproximadamente a las 10:00 horas sobre un vehículo estacionado a la altura de la Unidad Habitacional Nonoalco de Tlatelolco.

El automóvil color gris con placas de circulación T46-BKJ aparentemente detuvo su marcha en el cruce de la Avenida Ricardo Flores Magón y Eje Poniente 1, en la colonia Guerrero. El hombre yacía sobre el asiento, ante esto, al notar que no presentaba respuesta, los automovilistas que circulaban por la misma zona decidieron llamar a las autoridades.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, asimismo se reportó la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos para la extracción del fallecido ya que el vehículo estaba totalmente cerrado, tras la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se realizaron labores para el retiro del cuerpo y determinar la causa de muerte del sujeto.

Víctima formaría parte de la SSC

Tras investigaciones realizadas por las autoridades, se presume que el hombre de 55 años era elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), por tal razón se registró una gran movilización de los equipos de emergencia de la CDMX.

Con los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía capitalina se podrá conocer la identidad del fallecido en este lamentable percance ocurrido en calles de la capital.