Hombre muerto en zanja frente a Plaza Artz estuvo preso por robo de autos de lujo

Juan Martin Larrauri Indep

Redacción

Ciudad de México.- El hombre que falleció en inmediaciones del centro comercial Plaza Artz Pedregal, ubicado en la colonia Jardines del Pederegal, alcaldía Álvaro Obregón, se trata de Juan Martín Larrauri, quien en abril del año pasado fue detenido por robo de autos de lujo en Estados Unidos, informó el reportero Carlos Jiménez.

Juan Martín Larrauri fue arrestado luego de dos cateos que las autoridades efectuaron en predios de las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan.

Vía redes sociales, el comunicador indicó que este sujeto de 58 años refacturó las unidades gracias al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep)

Y es que este individuo murió luego que un par de motociclistas le dispararon en al menos tres ocasiones cuando circulaba a bordo de un BMV azul sobre Periférico Sur, a la altura de la Plaza Artz Pedregal, por lo que al perder el control de sus choche se fue directo a una zanja de casi tres metros y medio de profundidad que esta en esa zona, dado que ahí se llevan a cabo obras de edificación.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Larrauri, quien iba manejando el BMW recibió un balazo en el cuello, lo que le provocó que se accidentara ya perecido.

Como era de esperarse, por lo trágico del hecho, decenas de personas grabaron videos en los cuales se ve cómo el auto quedó destrozado varios metros bajo tierra, s.

Tras las labores de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos que con sus maniobras lograron el rescate de este sujeto, se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

Además, las autoridades ministeriales analizarán las cámaras de videovigilancia para saber si hay algún indicio que permita dar con los presuntos responsables.

IMCM