Hombre pierde la vida lanzándose de puente peatonal en Tlalpan

Unidades llegando al lugar donde hombre de 40 años se arrojó de puente peatonal

 Ciudad de México. – En la noche de este jueves 1 de febrero de 2024 un hombre murió al lanzarse desde un puente peatonal en la colonia de San Bartolo el Chico a unos metros de la Glorieta de Vaqueritos en la alcaldía Tlalpan. Peatones y automovilistas vieron el acto.


Los reportes señalaron que el hombre tenía aproximadamente 40 años de edad, se detuvo junto al barandal del puente que cruza Anillo Periférico y decidió lanzarse a carriles centrales, cayendo de una altura de 10 metros, quedando su cuerpo tendido en el asfalto de la calzada de Tlalpan.


Conductores tras presenciar la trágica escena se detuvieron para cuidar el cuerpo y llamar a autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recibieron el reporte de lo ocurrido alrededor de las 20:00 horas, quienes inmediatamente acudieron al lugar y solicitaron la intervención de Servicios de Emergencia Médica.


El cuerpo de Protección Civil de la alcaldía, únicamente pudo certificar la defunción del hombre, cubriéndolo con una sábana color azul.


Mientras que uniformados procedieron a acordonar el área, realizando un corte a la circulación.
Una de las personas quien presencio lo ocurrido, burló acordonamientos y colocó una veladora encendida junto al cuerpo.Foto tomada de Cuartoscuro


Horas mas tarde, integrantes del área Forense de la Fiscalía capitalina se presentaron para esclarecer los hechos y procedieron a retirar el cuerpo de la vía.


Cabe resaltar que según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), Tlalpan es una de las demarcaciones con más incidencia de suicidios en la Ciudad de México.