Homicidio en Oceanía fue por pleito de tránsito

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Tras el asesinato de Ricardo "N" el pasado 15 de diciembre en el bajo puente de Oceanía y Circuito Interior, alcaldía Venustiano Carranza, comenzaron las investigaciones por parte de Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo con Excélsior se pudo conocer que fuentes de la FGJ y del C5 constataron que Ricardo "N", quien era empleado de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), tuvo un diferendo con dos sujetos a bordo de una motocicleta.

A partir de la revisión de las cámaras de C5 fue posible reconstruir la trayectoria de la víctima y de este modo se esclareció que el homicidio fue perpetrado tras un pleito de tránsito en calles de la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Con base en las fuentes las grabaciones mostraron que Ricardo "N" conducía un FIAT 500 y en un punto comenzó a discutir con dos sujetos a bordo de una moto con cascos negros. Momentos después los mismos sujetos asesinaron al empleado de la Sedema.

Con información de Excélsior.