¡Horror en la CDMX! Hombre que enterró a su madre en una jardinera es capturado nuevamente

Ciudad de México.- En un hecho perturbador, el hombre acusado de asesinar y enterrar a su propia madre en la jardinera de su casa en la Gustavo A. Madero, Ciudad de México, ha sido capturado por segunda vez. Sin embargo, esta vez la detención se debe a un delito de robo.

Jorge 'N', el presunto responsable del macabro crimen, fue inicialmente encontrado viviendo en su casa, drogado, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Fue arrestado y trasladado a la Fiscalía de la CDMX para iniciar las investigaciones correspondientes.

A pesar de los escalofriantes hallazgos, la Fiscalía de la Ciudad de México no pudo retener al individuo por el delito de feminicidio y fue liberado, aunque solo por un breve período de tiempo, ya que fue capturado nuevamente, esta vez por el delito de robo.

Agentes de la SSC lo detuvieron cerca del Reclusorio Oriente y lo llevaron nuevamente ante el Ministerio Público para continuar con las investigaciones pertinentes.

Se ha informado que la Fiscalía de Feminicidios de la CDMX está trabajando en la recopilación de pruebas para armar un caso sólido en su contra.

El trágico suceso se dio a conocer el pasado 7 de julio, cuando el periodista Carlos Jiménez informó sobre el arresto de Jorge 'N', quien confesó haber asesinado a su madre y enterrado su cuerpo en las jardineras de su propia casa.

En sus primeras declaraciones, el hombre afirmó que su madre se desvaneció sin motivo aparente y falleció. Luego, según su testimonio, "tomó el cuerpo de su madre, lo envolvió en bolsas y lo enterró en las jardineras de su casa ubicada en la GAM".

Los policías que lo capturaron señalaron que el sospechoso estaba bajo los efectos de alguna droga en el momento de su detención.