Inicia este viernes la credencialización de los defensores de la 4T

Ciudad de México.- El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, invitó a militantes y simpatizantes del Movimiento encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a participar -desde este viernes- en el proceso de credencialización de los defensores de la Cuarta Transformación.

El dirigente partidista informó que el proceso arrancará en la Plaza Tolsá, en el corazón de la capital del país, y se llevará a cabo en lo que resta del año en diferentes colonias de las 16 alcaldías.

“¡Hoy, la Ciudad es un espacio de derechos y libertades! y las y los capitalinos lo saben. A partir de este mes estaremos en parques y plazas públicas de la Ciudad, para credencializar a 1 millón de mujeres y hombres que quieran ser partícipes del cambio”.

Los interesados en obtener la credencial que los acredite como parte de los Comités de Defensa de la 4T sólo deberán de solicitarla en los módulos que instalará Morena en la Ciudad de México.

“No podemos permitir que la derecha intente destruir todo lo que hemos avanzado; por eso, invitamos a las y los ciudadanos progresistas y con visión democrática a que se sumen a la defensa de la Cuarta Transformación”.

Ramírez Mendoza comentó que a cada uno de los defensores de la transformación que acuda por su credencial, se le propondrá convencer a cuatro personas más para que en 2024 voten por el Movimiento para asegurar que continúe la transformación de la Ciudad de México.

“Nos tenemos que seguir organizando; la Transformación nos necesita a todas y a todos. Ya hicimos historia en 2018 y lo volveremos a lograr en 2024”.

Finalmente, Ramírez Mendoza destacó que la credencialización de los Defensores de la Cuarta Transformación será una movilización ciudadana sin precedentes y demostrará que la capital seguirá siendo progresista, humanista y democrática.