Invita Claudia Sheinbaum a Ernestina Godoy a buscar curul en el Senado

Redacción

Ciudad de México.- Tras no lograr Ernestina Godoy Ramos, su ratificación al frente de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de la República, la invitó a que participe en la encuesta de dicho partido para buscar un curul en el Senado. 

A través de un mensaje publicado vía redes sociales, la exjefa de Gobierno le reiteró su apoyo por su trabajo efectuado en dicho organismo, al tiempo que le dijo que estar en la Cámara Alta le servirá para representar a los habitantes de la capital del país.  

"Ernestina Godoy es una mujer honesta, profesional, incorruptible, un ejemplo de cómo se procura la justicia. Tuvo logros importantes en la disminución de delitos de alto impacto, cero tolerancia a feminicidios y una enorme valentía para desenmascarar y hacer justicia en casos de corrupción, como el Cártel inmobiliario y la trata de personas", subrayó Sheinbaum Pardo, quien abundó que debido al caso de la corrupción en bienes raíces, es que la oposición evitó que Godoy Ramos siguiera hasta enero de 2028 en la FGJCDMX. 

IMCM