Joven secuestrado en Edomex es liberado después de ocho días

Estado de México.- Un hombre que tenía ocho días secuestrado fue rescatado tras un operativo realizado en Teoloyucan, Estado de México, por elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM). 

La Fiscalía informó que su localización se logró como parte de una investigación iniciada por el secuestro de un hombre en  Tezoyuca el pasado 31 de marzo, por quien exigían una fuerte suma económica por su liberación.

Personal de esta Institución llevó a cabo diversas indagatorias para establecer el sitio donde posiblemente se encontraba la víctima privada de la libertad, así como identificar y detener al o los probables partícipes.

Estableció que desde  el primer momento a la familia le fue dispuesto personal especializado en manejo de crisis y negociación y fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de secuestro. Con en el avance en la indagatoria Policías de Investigación identificaron dos vehículos al parecer utilizados por los probables secuestradores; uno marca Ford de color vino y otro Mazda.