Muere hombre tras ataque con arma de fuego en la colonia Ajusco

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un hombre fallecido a causa de por lo menos cuatro impactos por arma de fuego, en la calle Rey Moctezuma, en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, la víctima de aproximadamente 28 años viajaba a bordo de su motocicleta en compañía de una mujer y un menor de edad, al llegar a la calle de Chichimecas se detuvo para entrar a una tienda. Al salir del establecimiento, dos personas llegaron, también en una motocicleta, se aproximaron al hombre y realizaron múltiples detonaciones del arma de fuego en contra del individuo.

Fueron habitantes de la zona quienes alertaron a las autoridades de la tragedia. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también se presentaron en el sitio para auxiliar al sujeto, pero este ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al anfiteatro correspondiente.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas, asimismo, los acompañantes del fallecido resultaron ilesos ante el ataque. Sera en base a las indagatorias por parte de la Fiscalía Capitalina que se logre identificar a los responsables, así como determinar las causas del asesinato.