Mujer es llamada #LadyFGR por golpear a un repartidor de agua

Foto: Especial

Ciudad de México. – Una mujer que aparentemente dice trabajar en la Fiscalía General de la Republica (FGR) fue denominada por varios usuarios en las redes sociales como “Lady PGR” luego de golpear con su vehículo al chico que se encontraba arriba de su triciclo transportando garrafones de agua.

Durante la secuencia del video se puede observar como el joven le reclama bastante fuerte a la mujer quien porta una playera de la FGR por pegarle mientras se encontraba en horas laborales. 

Sin embargo, la mujer contra ataca mencionando que lleva demasiada prisa por lo que tiene que irse y sin pensarlo lo amenaza con llamar a la policía, dejando ver la situación como su culpa. 

Además, la mujer lo cuestiona sobre si sabe el valor monetario de su automóvil, por lo que el chico le responde que, de 200 mil pesos, inmediatamente ella le pregunta si pagará por el golpe que sufrió su auto.   

Al final del video el joven muestra con la cámara más alejada la marca del vehículo, la cual es Chevrolet dejando como último ingrediente que no tenía placas.  

Hasta estos momentos la Fiscalía General de la Republica no se ha pronunciado al respecto sobre la situación, por lo que se desconoce si la persona era trabajadora del organismo gubernamental.