Mujer muere tras caer de camión público en Periférico Sur


Ciudad de México.- Una joven de 23 años murió luego de caer del camión de transporte público en el que viajaba, la tragedia ocurrió en el cruce de Periférico Sur e Insurgentes, frente al centro comercial Perisur, en la alcaldía Tlalpan.

Testigos citados por medios, indicaron que debido a que la unidad de movilidad iba a su máxima capacidad produjo por la mañana que la víctima saliera proyectada y terminara impactándose contra el pavimento. La mujer fue identificada como Sandra “N”, habitante de esa misma demarcación ubicada al sur de la capital del país.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) acudieron a la zona de la tragedia para acordonar el lugar y permitir a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones para definir las causas sobre este hecho.

Mientras que el conductor del camión de transporte de pasajeros fue detenido y remitido al Ministerio Público para enfrentar ante un juez su situación jurídica. 

Familiares de la afectada llegaron al punto de la escena, donde lamentablemente identificaron su cuerpo tendido sobre la calle.