Ninjas Colombianos en CDMX: Captados en video mientras saqueaban una casa en Coyoacán

Ciudad de México.- Un grupo de presuntos delincuentes, autodenominados "ninjas colombianos", ha sido captado en un video durante el saqueo a una vivienda en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México (CDMX). El material visual, compartido en redes sociales, revela la forma en que esta banda opera al entrar en domicilios, amenazar a los residentes y perpetrar robos.

En el video, se observa cómo el grupo de delincuentes ingresa a una casa ubicada en Coyoacán, sorprendiendo a una mujer que aparentemente salía de la cocina. Uno de los individuos la retiene, mientras otro sujeto aparece en la escena tomando a dos menores, supuestamente hijos de la mujer.

Durante el aparente atraco, la mujer y los dos niños son sacados de la casa por los integrantes de esta banda de "ninjas colombianos". La situación ha generado gran indignación y preocupación en las redes sociales, donde el video ha circulado ampliamente.

"Los ninjas colombianos en alcaldía Coyoacán. Así entró esta banda de ladrones, a robar. Así amenazaron a 2 pequeñitos que estaban ahí con su mamá. Los amenazaron, los sacaron y se pusieron a saquear el lugar", informó el periodista Carlos Jiménez en una publicación relacionada con el incidente.

Según la información proporcionada, la banda de presuntos delincuentes fue detenida por la Policía de Atizapán y la Secretaría de Marina (Semar). Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente y determinar las acciones legales correspondientes contra los involucrados en este acto delictivo.

Tags