Padres golpeadores de kínder en Cuautitlán Izcalli son detenidos, pero por otro delito

Redacción

Ciudad de México.- Tras amenazar de muerte y golpear a una profesora de un kínder en Cuautitlán Izcalli, Laura "N" y Jesús "N" fueron detenidos, sin embargo, su arresto no se debe al acto violento, sino, por cohecho.   

Y es que según, las autoridades del Estado de México, estas personas intentaron sobornar a los policías ministeriales que los detuvieron e interrogaron acerca de las agresiones que cometieron le pasado lunes en las instalaciones del kínder Frida Kahlo. 

"Los policías de Investigación se acercan a ellos a efecto de hacerles preguntas respecto a la agresión que habían hecho a la maestra, de ahí deriva un cohecho de que supuestamente mis clientes les ofrecieron 5 mil pesos para parar el problema y no se los llevaran", mencionó el abogado de estos ciudadanos.   

No obstante, pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que no existía una orden de aprehensión en su contra y que éstos se presentaron de manera voluntaria en el Ministerio Público para denunciar a la profesora por la presunta agresión a su hijo, fue cuando ambos quedaron bajo resguardo policial. 

Por su parte, el menor se encuentra resguardado en las instalaciones de la FGJEM, sin embargo, los abuelos solicitan su custodia mientras el proceso de sus padres es resuelto.  

IMCM