‘Perreo’ intenso en Iztapalapa termina con dos jóvenes intoxicados

Redacción

Ciudad de México.- Un evento de “Perreo”, con más de mil asistentes, fue suspendido en la alcaldía Iztapalapa, por desarrollarse de forma clandestina y dos menores de edad acabaron con congestión alcohólica.

En la calle Amapola, de la colonia Los Ángeles, la policía arribó a un local donde se realizaba una fiesta clandestina a la que asistieron más de mil 100 personas, luego de que vecinos denunciaron.

El operativo estuvo a cargo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) y la misma alcaldía,  donde se detectó que la bodega no tenía permiso para operar como área de eventos masivos y violó la Ley Seca establecida en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Tras el operativo, realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se clausuró el establecimiento y se detuvo de una persona, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Arribaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación, pues se reportaron dos jóvenes intoxicados por consumir alcohol adulterado, se desconoce si las personas ingirieron alguna droga, aunque los vecinos dijeron haber percibido un olor a marihuana.

Una de las adolescentes se encontraba inconsciente, el personal médico esperaba la llegada de sus padres para poder trasladarla a recibir atención médica.

Durante el desalojo de la bodega, los jóvenes se amontonaron y hubo varios reportes de falta de aire, algunos se desvanecieron y fueron sacados cargando por los policías, otros más quedaron tendidos en las banquetas, pese a las imágenes no se reportó ningún incidente mayor durante el operativo.

Trascendió que el evento fue organizado por alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).