Policías de la SSC dan golpe a célula delictiva en Venustiano Carranza

Ciudad de México.- En resultado de patrullajes de seguridad en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza, personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron capturar a tres sujetos, entre sus pertenencias hallaron dosis de aparente marihuana y cocaína.

La detención se llevó a cabo en funciones de seguridad de oficiales de la SSC, en la calle Panaderos y esquina con la avenida Ferrocarril de Cintura, donde notaron la presencia de tres sujetos en posesión de una bolsa, desconociendo el contenido de la misma.

El personal de la SSC pidió a los tres individuos aclarar el contenido de la bolsa, por lo que procedieron a realizar una inspección de seguridad, de acuerdo al protocolo policial, como resultado encontraron más de dos kilogramos de aparente marihuana a granel, 146 bolsitas de dicha droga, 69 dosis de una sustancia sólida en piedra parecida a la cocaína y dinero en efectivo.

Con base al relato, los tres hombres de 21, 31 y 60 años de edad fueron detenidos por los uniformados y fueron llevados ante un agente fiscal del Ministerio Público correspondiente a la zona de los hechos, donde se indagará su situación legal.

Tras investigaciones en el sistema, posiblemente los tres implicados en la detención formen parte de una violenta célula delictiva que opera especialmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, dedicada a la comercialización de droga.

Informes de la SSC arrojaron que el delincuente de 60 años ya cuenta con dos registros en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, uno de ellos en 1994 por robo y el otro en 1995 por despojo.