Refuerzan con más de 2 mil 500 uniformados la Gabriel Hernández, en la GAM

Redacción

Ciudad de México.- Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno, dio el banderazo de salida en la alcaldía Gustavo A. Madero, a 2 mil 538 elementos de seguridad pública de corporaciones locales y federales, quienes, acompañados de 112 vehículos, entre ellos un helicóptero Cóndor, llevarán a cabo operativos de reforzamientos en la colonia Gabriel Hernández y sus alrededores. 

“Estamos trabajando con la idea de no aflojar en el combate a la delincuencia y a la violencia, de no aflojar en contra de la lucha hacia los generadores de violencia. No vamos a ceder ni un milímetro, ni un ápice", advirtió el mandatario. 

Indicó que para estas labores habrá personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de la Guardia Nacional, Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la alcaldía, quienes serán movilizados en la colonia Gabriel Hernández y sus alrededores.  

Batres Guadarrama adelantó que en las próximas semanas visitarán la alcaldía Azcapotzalco, con motivo de estos operativos, que también se han puesto en marcha en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.  

IMCM