Reportan incidente de humo en L7 y alta afluencia en el Metro CDMX

Ciudad de México.-Este viernes 1 de marzo de 2024, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México enfrentó desafíos desde temprano, con reportes de humo en la Línea 7 y alta afluencia de usuarios en varias líneas, afectando a los más de cuatro millones de pasajeros que diariamente dependen de este servicio para sus desplazamientos.

A primera hora, usuarios de la Línea 7, que conecta El Rosario con Barranca del Muerto, alertaron sobre la presencia de humo, lo que activó los protocolos de seguridad del STC. La situación, centrada en la estación Tacuba, fue atendida prontamente, permitiendo que el servicio continuara sin mayores interrupciones. Este incidente refleja la importancia de la rápida respuesta ante emergencias para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Adicionalmente, el reporte de las 6:58 horas destacó una máxima afluencia en las líneas 3, 8, 9, A, B, y 12, con especial lentitud en las líneas 3 y 7, donde los tiempos de espera alcanzaron los seis minutos. 

Tags