Rescatan a minino en las vías del Metro de la estación Nezahualcóyotl

Minino

Ciudad de México.- En una emocionante operación, elementos de Protección Civil del Metro lograron rescatar a un adorable gatito que se encontraba en las vías de la estación Nezahualcóyotl de la Línea B. El felino, que se había extraviado, ya se encuentra en valoración médica y ha sido identificado por una vecina de la estación como su mascota perdida.

El incidente ocurrió esta tarde cuando usuarios del Metro observaron al minino en peligro cerca de las vías. De inmediato, alertaron al personal de Protección Civil, quienes acudieron rápidamente al lugar para llevar a cabo el rescate.

Con gran destreza y cuidado, los rescatistas descendieron a las vías y lograron asegurar al gatito, evitando así cualquier accidente que pudiera haber ocurrido. Una vez a salvo, el felino fue llevado a una valoración médica para descartar cualquier lesión o complicación.

Posteriormente, una vecina de la estación Nezahualcóyotl se presentó en la clínica veterinaria donde se encontraba el gatito y lo identificó como su propia mascota, la cual había estado extraviada desde hace unos días. Llena de alegría, la dueña agradeció al equipo de rescate del Metro y expresó su alivio por haber encontrado a su querido compañero peludo.

El Metro de la Ciudad de México ha destacado la importancia de la seguridad y protección de todos los seres vivos que puedan encontrarse en sus instalaciones. Asimismo, agradece la colaboración y participación de los usuarios que alertaron sobre la presencia del gatito en las vías, lo que permitió un exitoso rescate y reunión con su dueña.