Retira FGJ sellos de clausura en Arena Ciudad de México

Foto: FGJ

Redacción

Ciudad de México.- Pese a que esta mañana se dio a conocer que se colocaron sellos de clausura en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, la Fiscalía General de Justicia local avisó que estos han sido retitados.

El organismo intervino el inmueble bajo el argumento de que no entregó información por un robo ocurrido en el sitio el pasado 12 de noviembre, cuando se realizó el concierto de hip hop de Santa Fe Klan.

Para esta labor participó el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Policía de Investigación (PDI), que dio cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble. 

La carpeta de investigación inició por robo agravado y lesiones, además, durante la inspección que duró más de cinco horas, se obtuvieron videos y documentos. 

Agentes de investigación también se llevaron equipo de cómputo y bitácoras para luego colocar los sellos de suspensión de actividades en este comercio que se localiza en avenida de las Granjas 800, colonia Santa Bárbara, en referida demarcación. 

Fue un joven de 21 años quien recibió una brutal golpiza y asaltados en este sitio, luego de asistir al concierto.

Según lo asentado en la carpeta de investigación CI- FIIZP/ IZP-4/ UI-2 5/ D/04095/11-2022, al término del concierto, Bernardo “N" acompañó al baño a su novia y a una amiga. Mientras las esperaba un grupo de individuos comenzaron a pegarle, lo que ocasionó que cayera al suelo.

Una vez en el piso, los agresores, entre los que había mujeres, aprovecharon para robarle su reloj y una cadena de oro, señalan las primeras pesquisas. 

Mientras que la compañía Zignia Live compartió que ninguno de los eventos programados en los próximos días han sido modificados y que las taquillas del venue están abiertas al público.

IMCM