Robo a automovilista en bajo puente de Viaducto Miguel Alemán

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) está en la búsqueda de los implicados en el asalto a un automovilista en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán, en la alcaldía Benito Juárez.

Este delito ocurrió el pasado 6 de febrero en Eje 1 Poniente avenida Cuauhtémoc, en la colonia Narvarte Poniente, donde a través del video grabado por la cámara de otro automovilista, se muestra cómo varios sujetos interceptaron a un vehículo durante el tráfico generado en la zona.

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta se aproximaron a la víctima que viajaba en un coche gris, que con antelación, fue bloqueado por otros dos vehículos, uno de ellos se coloca frente de él, impidiendo seguir su trayecto, y el segundo se detiene sobre el carril central, obstruyendo el paso con dirección a la derecha.

El acompañante que iba en la motocicleta descendió de la misma y se dirigió hacia el lugar del copiloto, con ayuda de un objeto rompió el vidrio de la ventana mientras que el conductor de la moto se dirigió hacia el afectado.

Por la difusión del video en redes sociales, la SSC inició con los trabajos de investigación para determinar la identidad de los responsables del delito. La dependencia capitalina informó que, con los análisis de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, se tienen identificados los vehículos que previamente venían siguiendo a la víctima y también el momento que emprendieron la huida.

Hasta el momento no existe alguna denuncia formal por parte del perjudicado, por lo que se espera que tras la difusión de la grabación, se logre colaborar con la información de los hechos de parte del perjudicado.