Saldo de ataque armado en la GAM, sube a tres personas muertas

Ciudad de México.- La noche del viernes, un ataque armado en la colonia Nueva Atzacoalco, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, dejó un saldo trágico con tres personas muertas y una herida.

Según los informes, un individuo vestido de azul abrió fuego contra cuatro hombres en la calle 315, cerca del límite entre la Ciudad de México y el municipio de Ecatepec, Estado de México. Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga.

El personal de la Policía Auxiliar y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudió al lugar y encontró a las cuatro víctimas tendidas en el suelo, cerca de un establecimiento de comida rápida.

Paramédicos de la Cruz Roja evaluaron a las víctimas, determinando que dos personas, de entre 35 y 40 años, habían fallecido en el lugar. Una tercera fue trasladada al hospital en un vehículo particular, mientras que la cuarta recibió atención médica por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas antes de ser llevada al hospital de La Villa.

Lamentablemente, uno de los heridos no logró sobrevivir durante su atención en el hospital.

Este incidente se suma a la reciente ola de violencia en la Ciudad de México, recordando el enfrentamiento ocurrido el 2 de enero en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, donde un agente de la Policía de Investigación fue una de las dos personas abatidas. En esa ocasión, tras un tiroteo, 10 hombres fueron detenidos y cinco armas de fuego aseguradas, marcando un episodio más de la creciente preocupación por la seguridad en la capital.