Sin detenidos ni heridos tras robo de al menos 15 relojes en la joyería Berger, en Plaza Antara

Redacción

Ciudad de México.- Luego del intento de robo en la joyería Beger, ubicada dentro de la Plaza Antara, que está en la avenida Ejército Nacional 843-B, colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró que no hay personas detenidas ni heridas.

“Tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos”, abundó el jefe de la policía vía redes sociales.

Por su parte Mauricio Tabe Echartea, alcalde panista de Miguel Hidalgo, corroboró que no hay personas lesionadas y que su equipo de uniformados de Blindar MH se encuentra con las autoridades responsables en el lugar.

En entrevista con Milenito Televisión, indicó que fueron cuatro criminales los que tardaron 8 minutos y se llevaron al menos 15 relojes, al tiempo que aseguró que revisan qué medidas de seguridad había en este centro comercial, porque estas son responsabilidad de la empresa que brinda servicio de seguridad privada.

“No hubo detonaciones, no hubo heridos. Fue un robo que vino para estos relojes”, aseguró Tabe Echartea.

De acuerdo con la grabación que compartió el periodista Carlos Jiménez, a la derecha del establecimiento se ve a un sujeto armado, quien vigila que no venga ningún guardia de seguridad privada o algún policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Jiménez indicó que los agentes de la SSC buscan a estos criminales, por lo que hay una vasta movilización en esta exclusiva zona de lujo localizada en Polanco.

Hasta el momento se desconoce si estos individuos sí lograron hurtar relojes Rolex, los cuales van desde los 250 mil pesos hasta más de un millón de pesos.

IMCM