SSC arresta a otros dos implicados en robo a joyería en Parque Tepeyac

Redacción

Ciudad de México.- Después del asalto a la joyería La Esmeralda, ubicada en el interior de Parque Tepeyac, plaza localizada en Calzada San Juan de Aragón 389, colonia Granjas Modernas, alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Benito Juárez a dos hombres presuntamente relacionados con este hecho.

Omar García Harfuch, jefe de la corporación, dio a conocer vía redes sociales la captura, luego que el pasado 25 de julio dos individuos robaron cinco piezas de este comercio y detonaron un arma de fuego al interior de dicha tienda departamental.

Según el funcionario, a ambos aprehendidos se les confiscaron dos pistolas, una motocicleta y una camioneta. Hasta el momento van tres personas capturadas por este suceso. 

La SSC reiteró que el día de los hechos, dos hombres entraron al negocio, donde solicitaron ver cinco artículos y, al momento de tenerlos en sus manos, para amedrentar a los empleados de la joyería, uno de éstos detonó al aire un arma de fuego, por lo que una persona que estaba en este establecimiento se asustó y se tiró al suelo, golpeándose la cara, razón por la que tuvo heridas. 

IMCM