Tiroteo en un camión de pasajeros en Coyoacán deja un fallecido y un herido

Ciudad de México.- En un trágico incidente ocurrido en las calles de la alcaldía Coyoacán, un tiroteo en el interior de un camión de la Ruta 76 ha dejado como saldo una persona fallecida y otra lesionada.

El suceso, presenciado por testigos que viajaban en el área, alertó a las autoridades locales, quienes respondieron rápidamente al llamado de auxilio. Según relatos de los presentes, los disparos resonaron repentinamente y, poco después, patrullas y ambulancias llegaron al lugar en cuestión de minutos.

"Escuché los disparos, dos o tres, y luego vinieron las patrullas y las ambulancias. Nos dijeron que fue un asalto, pero no tenemos más detalles", explicó un comerciante cercano a la escena.

El violento episodio tuvo lugar en la intersección de la avenida Del Imán y Delfín Madrigal. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pertenecientes al sector Universidad se presentaron en el sitio, solicitando asistencia médica para las víctimas.

El Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también respondió al llamado, confirmando lamentablemente la muerte de una persona en el lugar y trasladando a la persona herida a un hospital cercano para recibir atención médica.

Para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, se acordonó y se resguardó la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía capitalina realizaron las indagatorias pertinentes en el área del suceso.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de sospechosos relacionados con este trágico evento, mientras los familiares de las víctimas se acercaron al lugar del incidente para obtener información sobre lo sucedido. Las autoridades mantienen la investigación en curso para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon este violento suceso en la ciudad.

Tags