Trágico accidente en la GAM: Mujer es arrollada por un tráiler en la Magdalena de las Salinas

Ciudad de México.- Una trágica escena se desarrolló en la colonia Magdalena de las Salinas, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, cuando una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un tráiler frente al centro comercial Encuentro Fortuna. El conductor del pesado vehículo declaró no haberla visto.

Según los informes preliminares, la víctima, una mujer de alrededor de 50 años de edad, intentaba cruzar la avenida Fortuna en circunstancias que sugieren poca precaución. En ese momento, un tráiler de gran tonelaje circulaba lentamente debido al tránsito congestionado, con su plataforma vacía y dirección a la avenida Insurgentes Norte.

El conductor del tráiler, identificado como Alberto "N" y de mediana edad, se percató de un movimiento inusual frente a su vehículo. A pesar de sus intentos por frenar, la llanta delantera derecha ya había pasado por encima de la mujer, quien quedó inconsciente y gravemente herida en el asfalto.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas del viernes y atrajo a varios curiosos que trataron de auxiliar a la víctima. Sin embargo, al notar la gravedad de la herida abdominal y la falta de respuesta de la mujer, se solicitó la asistencia de una ambulancia.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pertenecientes al sector Lindavista, se presentaron en la escena y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Lamentablemente, los paramédicos que acudieron solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.